English | Español | login
Ayudemos a la familia Sánchez Anzar por David Sánchez Anzar. Todos somos Manos Amigas

 

A continuación le mostramos varias opciones para aportar su donación, le pedimos de favor que en cualquiera medio que elija usar, agregue una nota para quién desea dirigir su aportación, (oprima para ver lista), si no hay ninguna indicación se utilizará en uno o varios de los diferente programas de ayuda que Manos Amigas tiene en el presente.

venmo

Muy fácil para enviar y no hay cargos por su servicio. Oprima en el logo para ir al sitio
venmo.com/ManosAmigas-Help

venmo

Desde tu Banco via Zelle:
Manos Amigas Help,
donar@manosamigashelp.org
Instrucciones detalladas

Oprime para Donar con PayPal

venmo

Por su puesto puede ir directo al banco y hacer una donación por medio de cheque a nombre de Manos Amigas Help, a la cuenta con terminación 8614.


Ayuda Manos Amigas
Su donación se utilizará en los diferentes programas de ayuda de la Organización Manos Amigas en Santa Ana Amatlán, en memoria de Lorenzo Verduzco Paz.

Abel Mezina
Abel Mezina padece diabetes y tiene que recibir hasta dos dialisis por semana, su esposa padece de artítis crónica y tienen un hijo discapacitado, ninguno de ellos puede trabajar para proveer en el hogar.

Rosa María Corona Ayala
Rosa Corona quien padeció cáncer de mamá hace un par de años pero aún necesita medicamento de prevención y será así por algunos años más. Su ingresos son muy escasos para subsistir y a sus gastos del hogar se le tienen que agregar $1,800 pesos mensuales solo para los medicamentos.

José Arturo Hernández Ríos
Arturo Hernández gracias a Dios ganó esta batalla, pero el personal médico no ha bajado la guardia y periódicamente regresa para nuevos estudios y así darle seguimiento a su estado de salud, esos viajes a la ciudad de Morelia son menos frecuentes, pero igualmente son gastos para la familia en precaria situación económica.


Para Donar Online o Desde su Teléfono

Puede hacer transferencia directamente de su cuenta de banco, la mayoría de los bancos están utilizando Zelle, en su "bank online" oprima en "Send Money with Zelle", en la pestaña "Transfer & Pay"
1. Oprima en "agregar beneficiario/add recipient" si es la primer vez que nos envía.
2. Oprimir en "Email or mobile/send by" y seleccione "email"
3. Escriba en la casilla "donar@manosamigashelp.org"
4. En el nombre escriba MANOS AMIGAS HELP, en la casilla de apellido no escribir nada.
5. Para finalizar oprimir "save/send".
6. En la siguiente sección podrá revisar la información antes de enviarla.
7. Oprimir en add memo.
8. Ahí escriba el nombre del beneficiario para quién desea hacer su donación, si no se escribe nada pensaremos que es para donación general y se repartira entre las personas a las que se está ayudando.
9. Revisar antes de enviar, al oprimir "send" será el último paso para enviar su donación.



 
 

Organización Legalmente Registrada

Nuestra organización se encuentra legalmente registrada con el IRS, Wells Fargo requirió confirmar que somos una organización sin fines de lucro. Sus donaciones son deducibles de impuestos.

 

Las cantidades recaudadas se publicaran periódicamente en este website así como lo recaudado para cada causa o programa.


De todo corazón les decimos:
GRACIAS por sus donaciones!




Santuario Señor de Xalpa

En el año 2016 se inició la construcción de "El santuario de la Paz", dedicado a Nuestro Señor de Xalpa, ubicado a un costado de la iglesia original de Nuestra Señora Santa Ana.

 

El Santuario será el nuevo hogar, recinto digno y bien merecido para nuestro Cristo Milagroso. Este proyecto tomará varios años y mucho dinero para terminarse de construirr, !con tu donación lo podemos lograr!

 

Hay multiples formas de colaborar, oprimiendo el botón de abajo "Donar" para enviar fácilmente tu donación.

 

Si gustas puedes comunicarte con tus familiares para que lo lleven personalemente al Padre "Juve", Párroco de Santa Ana.

 

Recuerda que "Querer es poder", cualquier donación es bienvenida y Dios te lo recomenzará.

Santuario Señor de Xalpa Santa Ana Amatlán

 
 
Manos Amigas | Ayudando | Educación | Vivienda | Tercer Edad
Donar | Miembros | Colaboradores | Contacto