English | Español | login
manos amigas HELP
Construcción del Santuario Señor De Jalpa

Esta sección se ha creado para apoyar y difundir el llamado realizado por el Sacerdote Homero Fernández Barajas, dirigido a las personas de buena voluntad en general, pero especialmente a los residentes y nativos del poblado de Santa Ana Amatlán, Michoacán, para contribuir y apoyar en la construcción del bien merecido Santuario para El Señor de Jalpa.


Es bien sabido por todos nosotros que  Nuestro Señor de Jalpa ha estado en nuestra población por decenas de años, cuidando y protegiendo a sus hijos, no solo de la población pero también de los poblados circunvecinos y su amor se extiende hacía todo aquél que lo venere, lo respete y le pida por su bendición y protección.


Sin duda alguna es bien merecido que después de tantos años de su amor y protección, nosotros correspondamos edificando un santuario digno de él, una casa permanente donde lo enaltezca y donde podamos visitarlo y venerarlo como se merece.



Un Proyecto en Acción

Esto no es solo un proyecto, ya se han tomado acciones y se están recolectando fondos, principalmente por residentes de Santa Ana Amatlán realizando kermeses, otra de las formas de recolección monetaria ha sido por medio de la rifa de un becerro que fue donado.

 

Si ellos están haciendo un esfuerzo y ya han recolectado una cantidad monetaria, nosotros que nos encontramos en la unión americana y tenemos una estabilidad económica más estable y cómoda, sin duda alguna podemos aportar y apoyar aún más si nos lo proponemos.

Cómo Aportar Su Donación

Hay diferentes formas de hacer llegar ese dinero al Padre Homero, quien a la vez se comprometió a extenderles un recibo a cada uno de los donantes.


Por nuestra parte estamos poniendo a disposición el sistema de donaciones de la organización MANOS AMIGAS HELP creada inicialmente para apoyar la labor de ayuda para residentes de Santa Ana Amatlán principalmente, pero también algunas veces a residentes de poblaciones circunvecinas cuando la necesidad es extrema, esta ayuda ha venido operando por más de 14 años utilizando fondos de un solo donante anónimo, y administrada por el señor Lorenzo Verduzco.


Manos Amigas Help ha creado un sitio de internet, www.ManosAmigasHelp.org donde pueden encontrar más información sobre la función de nuestra organización sin fines de lucro y de cómo se utiliza el dinero que se done a Manos Amigas, en el presente estamos creando una sección dedicada al Santuario del Señor De Jalpa para brindar más información sobre el proceso, por lo pronto hemos implementado un sistema que ya se encuentra en función para recolectar fondos fácilmente, utilizando su cuenta de PayPal, en caso que no tenga cuenta de PayPal puede usar su tarjeta de debito o Crédito, o asistiendo directamente a una sucursal de Wells Fargo.
Para enviar su donación ahora, por favor visite www.ManosAmigasHELP.org



Resumen de Manos Amigas

MANOS AMIGAS HELP no cuenta con empleados, así que no hay ni habrá deducciones para ningún tipo de salario, todas las funciones son realizadas por voluntarios originarios de Santa Ana Amatlán. Tampoco se harán deducciones por concepto de configuración, mantenimiento, mensualidad para la cuenta bancaria ni mensualidades por los servicios en torno al sitio de internet. Si a nuestra cuenta entran $1001.10 por parte de donaciones, será exactamente la cantidad de $1001.10 que será reenviada a Santa Ana Amatlán para la finalidad que los donantes hayan elegido (Manos Amigas o El Santuario del Señor de Jalpa).

Pudieran existir cargos por parte del banco o compañía que realizará las transacciones de las donaciones por medio de internet, en este caso utilizaremos PayPal por considerar que es práctico y seguro al enviar dinero y a la vez proteger la información de los donantes, aunque debemos recalcar que PayPal cobra una comisión por sus servicios.

Por otro lado cabe mencionar que no hay cargos por parte del banco cuando se deposite personalmente en cualquier sucursal o se haga un depósito directo por medio de internet de una cuenta de Wells Fargo a la cuenta de MANOS AMIGAS HELP la organización, esta última opción se puede configurar si tiene acceso a su cuenta de banco por medio de internet, función que se conoce como ONLINE BANKING para que sea más práctico hacer las transferencias por medio de internet cada que se desee.

 

Para más información acerca de nuestra labor de Manos Amigas Help, Organización sin Fines de Lucro, por favor visite nuestra sección LA ORGANIZACIÓN o por favor comuníquese con nosotros.

 
 
Ayúdanos!
css template

Con tu generosa donación podremos alcanzar la meta de la construcción de un Santuario digno para nuestro Señor de Jalpa

 
 
Manos Amigas | Ayudando | Educación | Vivienda | Tercer Edad
Donar | Miembros | Colaboradores | Contacto